¡Disfruta un Bonus de Bienvenida del 100% por cuenta de la casa!

Eres inteligente, has comparado precios. Estos días, todos ofrecen bonus con el primer depósito.
Entonces, está bien que preguntes:

¿Qué hace al Bonus de Bienvenida de Tower Torneos tan especial?

Bueno, nosotros creemos en las bienvenidas cálidas. La mayoría de los sitios que ofrecen un primer bonus al depositar, realmente no te dan dinero para jugar sin cargo hasta que juegas cierta cantidad de dinero. Nosotros te damos el 25% del Bonus de bienvenida antes de que siquiera te sientes en la primera mesa.

Y como jugador nuevo, tendrás también derecho al First Depositors' Freeroll.

El otro 75% de tu bonus está pendiente y puedes fácilmente removerlo acumulando Puntos de Status. ¿Por qué decimos que es fácil de compensar?

¡Porque tú puedes acumular PSs no solo jugando juegos en efectivo sino también a través de compras mínimas en torneos o hasta en las mesas del casino y en juegos! Y a medida que acumulas los PSs, también ganas Puntos de Premio que pueden convertirse en efectivo.

¿Cómo sabes cuán cerca estás del bonus? Es fácil porque siempre tienes un “medidor de bonus” arriba de tu mesa mientras juegas, de modo que puedes ver hasta dónde has llegado y cuánto te falta para obtener tu dinero.

Este es un ejemplo de lo que puede ser tuyo: haz un primer depósito de $100 y obtendrás $25 inmediatamente (por lo tanto verás $125 en tu saldo). Recoge los $75 restantes tan pronto como consigas acumular los 750 puntos de status (PS).

¡Eso es un 25% instantáneamente (hasta $100) + 75% pendiente (hasta $300) = un increíble 100% hasta $400 en tu primer depósito! ¡En ninguna otra sala de poker te darán una bienvenida tan calurosa!

Descargar Tower Torneos ahora es GRATUITO.


Términos y condiciones:

  1. El Bonus de Bienvenida se encuentra sujeto a nuestra Política de bonus.

Última actualización en 31.07.11